lunes, 7 de julio de 2008

conclusión final

Personalmente la cursada en este seminario me sirvió para conocer otra herramienta de trabajo que si no hubiera sido en este caso no creo que la hubiera implementado en alguna situación. Me pareció muy interesante, como herramienta y como para implementar en la educación.
En cuanto al tema que elegimos también me pareció interesante investigar y comprobar si las cosas eran o no como pensaba. Durante este proceso aprendí conceptos y cosas que no sabía que existían, ya que no sólo aprendí de mis investigaciones sino también de las realizadas por mis compañeras que me parecieron muy interesantes.
Atte: María Cecilia Espíndola

1 comentario:

Ex . dijo...

María Cecilia: bien si lo que aprendiste te amplió el campo de reflexiones y podés investigar/aprender mejor en adelante.Nos vemos. Graciela.