lunes, 7 de julio de 2008

Conclusión

El año pasado me inscribí en esta materia con un profesor, desde el primer día que empecé con el esta materia no me llamo la atención, ni mucho menos interesante, al final la termine dejando.
Este año junto a mi compañera decidimos cursarla, y me llamo mucho la atención la metodología, curse la misma materia pero eran otros los métodos.
En cuanto me entere que teníamos que crear un blog me sentí muy insegura, capaz de no poder llegar a realizarlo como todas las demás compañeras que tenían una idea aproximada de cómo hacerlo.
Por esa razón de “miedo” decidí decirle a mi compañera en hacer una monografía, pasaron un par de clases y ambas llegamos a la conclusión de decir hagámoslo.
Durante el proceso de esta materia, aprendí y me llevo muchas cosas para implementar no solo dentro del ámbito educativo.
Aprendí cosas muy interesantes sobre el tema a trabajar nuestro, me encanto el tema que elegimos.
Me llevo una muy buena experiencia de todo esto, y la termino con sentimientos contrarios a los que la empecé.
Fue muy satisfactorio, poder terminar una cursada con tantos elementos nuevos, como ser el crear un blog para difundir un tema a trabajar.

Ana Maria Dadin.

1 comentario:

Ex . dijo...

Anita: si el blog no se constituyó en tu centro de interés sino que ha sido un medio que potenció otras posibilidades...estoy muy contenta. Saludos. Hasta luego Graciela